Al relacionar las redes sociales con el mundo empresarial nos podemos dar cuenta de los grandes cambios que en esta ha surgido y poco a poco nuestro sistema de compra y venta se ha vuelto más digital dejando atrás métodos antiguos de marketing y publicidad como son las vallas publicitarias, folletos, carteles, etc., siendo ahora una aplicación la manera más sencilla y ágil de llevar y darle publicidad a tu empresa o negocio.

Si visualizamos estas a futuro podemos deducir que al pasar el tiempo las tiendas físicas poco a poco irán decayendo y cerrando sus puertas ya que el mundo digital le facilita al ser humano realizar sus compras de manera rápida y sencilla, con solo un click tus pedidos estarán en cuestión de días u horas en la puerta de tu hogar. El mundo está cambiado a una nueva era digital, lo que antes nos podría llegar a parecer imposible con la evolución del internet cada vez lo vemos más real, en mi opinión las redes sociales están marcando un antes y después en lo que próximamente será el nuevo mundo del mercadeo, no importa tu edad o genero todos tenemos que relacionarnos a ellas ya que son nuestro futuro.

Previous Post

6 Comments

  • Jose Luís Camejo

    junio 1, 2020 - 8:26 pm

    Excelente hija, gracias por tu aporte en nuestro Blog y muy acertada tu forma de ver desde tu óptica como se mueve y moverá el mundo.

  • Marcos Rivas

    junio 1, 2020 - 8:39 pm

    Mas claro imposible, en palabras sencillas explicas nuestro dia a dia y lo que se avisora en un futuro no muy lejano.
    Un abrazo

  • Marian Sánchez

    junio 1, 2020 - 8:44 pm

    Interesante análisis desde el punto de vista de una joven emprendedora. Excelente!

  • María Rosa Sulbaran

    junio 1, 2020 - 8:47 pm

    Felicidades Valeria, es una realidad y debemos movernos al ritmo que el mundo gira… si no sabemos hay que buscar las herramientas para ir al mismo paso. Un Abrazo.

  • karen Sandoval

    junio 1, 2020 - 8:57 pm

    Excelente Valeria!! Tu punto de vista es nuestro dia a dia.. y debemos adaptarnos a estos cambios!! te felicito!

    • Carolina Herrera

      junio 1, 2020 - 9:03 pm

      Bravo Valeria, así es como diria Charles Darwin ” No es la especie más fuerte ni la mas inteligente la que sobrevive si no la que más se adapta a los cambios”. Debemos dejar de resistirnos a las nuevas formas de proceder…

Leave A Comment