Pólizas de seguros necesarias para formar una familia - JLCamejo Asesores de Seguros

Formar un hogar, es uno de los sueños más anhelados por la mayoría de las personas y desde pequeños nos imaginamos cómo será nuestra casa, nuestra pareja, cuántos hijos tendremos, qué profesión tendremos y qué lugares visitaremos. Por supuesto, todo empieza a cambiar conforme pasa el tiempo y esos sueños se van trasformando a la realidad en la que vivimos.

Con la llegada de la madurez, entendemos que formar un hogar está cargado de experiencias maravillosas y al mismo tiempo de responsabilidades, y como cabeza de familia una de las preocupaciones más recurrentes y de mayor peso es cómo proteger a los integrantes de la misma y los bienes más preciados…ya que fracasar y no generarles seguridad, no es una opción para ti.

Nosotros te entendemos, así que te invitamos a descubrir cuáles son los tipos de seguros ideales para ti y tu familia.

Seguro de vida

Cuando tenemos una hipoteca por cancelar o avanzamos en la edad, este tipo de seguros es el correcto y mientras más joven se adquiere más beneficios obtendrás, entre otras cosas por ser más económico y poder obtener mayor rescate (en caso de ser un seguro de vida con plan de ahorros). En caso de invalidez o fallecimiento del asegurado, este tipo de seguro permite garantizarle a tu grupo familiar que queden en una condición económica, parecidas o semejantes a como se encontraban antes de ocurrir la perdida.

Existe la posibilidad de hacerles planes de vida + ahorros a los hijos y así garantizarle sus estudios, la educación de los niños forma parte esencial y prioritaria de sus vidas, por lo tanto, este tipo de pólizas le serán de una gran ayuda a tus hijos o futuros hijos.

Seguro de salud

Somos humanos y está en nuestra naturaleza ser vulnerables ante enfermedades o lesiones, por lo tanto, es sumamente importante tener a nuestro alcance una póliza de seguro especializada en salud. Estos planes permiten brindarnos asistencia médica en cualquier momento. La cobertura de los siniestros o casos, dependerá de nuestra elección de acuerdo al plan y beneficios de seguro de salud ofrecida por su asesor o corredor de seguros.

Seguros Funerarios

Aunque nadie disfrute tocando este tipo de temas, sabemos que ese momento llegará tarde o temprano, y lo mejor, es tener todo bajo control. Esta clase de pólizas tiene como objetivo cubrir todos los gastos de servicios funerarios del fallecimiento del asegurado o de alguno de los miembros incluidos en la póliza. Hoy en día las pólizas de Salud, suelen incluir la cobertura de Funerarios y en oportunidades solo se paga una prima adicional muy pequeña.

Seguro del Hogar

Tu bien más preciado es tu vivienda, ya que es el activo clave de tu familia, siendo el lugar donde hacen vida y pasan la mayor parte del tiempo. Por ende, este tipo de seguros son muy recomendados para garantizar su protección en situaciones de alto riesgo. Casos como daños ocasionados por incendio, el humo, daños a consecuencia de rotura de tuberías, rotura de vidrios, e incluso, robo de bienes materiales del hogar, entran en la cobertura de estos planes y le generan tranquilidad a las familias cuando lo solicitan.

Definitivamente un buen padre de familia, está obligado a pensar en la protección de los miembros de su familia y bienes que han adquirido a lo largo de los años por lo que deben buscarse un buen asesor o corredor de seguros con experiencia y estructura que pueda presentarles abanicos de opciones que se pueda adaptar a sus necesidades.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment