30 años de constancia, perseverancia y preparación como Asesor de Seguros. Esta es mi historia.

En 1989, fui motivado por mi padre a iniciarme en el mundo asegurador como Asesor de Seguros. Hoy, 30 años después, le estaré eternamente agradecido por haberme inducido a adentrarme en este maravilloso mundo.

Caracas fue el escenario de mis comienzos. Por muchos años recorrí las diferentes áreas del medio asegurador. Eso me permitió conocer a fondo el funcionamiento y mecánica de las aseguradoras, las reaseguradoras, y el día a día del asesor de seguros. De toda esta experiencia, lo que más me cautivó fue la intermediación como asesor de seguros.

En Ciudad Guayana es donde transcurre mi carrera como asesor de seguros, carrera que definitivamente me apasiona, pues es la que te permite fomentar una excelente relación con el cliente, que aunque llamamos asegurado, pasa a ser, en corto tiempo, un buen amigo. Mis asegurados son eso para mí, buenos amigos que me confían sus familias y patrimonios. Tengo con ellos una gran responsabilidad y deber como asesor de seguros. Y esa es la clave de mi trabajo, asesorar.

Siempre le comento a mi gran equipo y asesores aliados que “vender” una póliza es muy sencillo, lo complicado es asesorar a esa persona que te busca para dejar en tus manos sus bienes más preciados, para que en caso de un siniestro o reclamo con daños materiales, percances de salud e inclusive fallecimiento, pueda obtener el servicio, atención e indemnización acorde a sus expectativas. Esa es nuestra motivación y nuestro compromiso. Debemos trabajar con mística y pasión, para corresponder a la confianza por la que fuimos escogidos como su asesor de seguros.

Por eso insisto, “vender” es muy fácil, ya que lo difícil es saber ofrecer al asegurado la mejor opción que se adapte a sus necesidades, para recibir a cambio la mejor atención y el mejor respaldo en el momento que más lo necesita.

 

Un buen corredor de seguros:


⁃       Nunca debe olvidar que somos la cara visible para nuestros asegurados.
⁃       Debe brindar la mejor asesoría, hacer un minucioso estudio de necesidades, y ofrecer las mejores opciones de producto.
⁃       No debe defraudar a sus asegurados al momento de un siniestro, debe ser el garante de que las aseguradoras cumplan las condiciones de la póliza.
⁃       Brindar atención personal 24/7 en caso de emergencia.
⁃       Explicar con detenimiento las famosas letras pequeñas de los condicionados de seguros.
⁃       Ser claro y transparente, aunque en oportunidades no sea del agrado del asegurado. Verás que te lo agradecerán en el tiempo.

En estos 30 años ininterrumpidos de servicio, hemos logrado consolidarnos en la ciudad de Puerto Ordaz, donde se encuentra nuestra sede principal, y contar con una red de asesores en toda Venezuela. Tenemos alianzas comerciales que ya traspasan nuestras fronteras, y nos han permitido ampliar nuestra red de servicio con asesores en Panamá, Estados Unidos y España.
Nos enorgullece ser actualmente una referencia en el mercado asegurador.  Contamos con el mejor equipo, una sólida estructura, un excelente abanico de opciones, las mejores relaciones con las mejores aseguradoras a nivel nacional e internacional, y por supuesto lo mejor, una sólida cartera de clientes-amigos repartidos en varios países.

Nuestro éxito y fortaleza en JLCamejo Asesores de Seguros, es y será siempre la asesoría, el servicio y la especial atención Post-Venta.

¡En JLCamejo sabemos lo que buscas y lo que necesitas!

José Luis Camejo Leal
“Siempre que hacemos las cosas bien y a tiempo suelen suceder cosas buenas.”

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment