La tecnología avanza a pasos agigantados con el pasar del tiempo, y lo notamos todos los días y en cada área de nuestras vidas. En el mundo de los corredores de seguros, no es una excepción, por el contrario. Los avances tecnológicos también se encuentran presentes en el mundo de los corredores de seguros con el mismo propósito: facilitarnos la vida y brindarnos soluciones. 

Si en este caso trabajas en este rubro, siendo agente o corredor de seguros, te darás cuenta que es necesario tener todas tus gestiones lo más organizadas posibles, mantenerte actualizado con las nuevas ofertas en planes y pólizas y ser intuitivo a la hora de ofrecer la mejor opción a tus potenciales clientes. Para ello, existen herramientas digitales que serán de valiosa ayuda en tus labores diarias de tu profesión.

Hoy te aconsejaremos sobre algunas aplicaciones y software diseñados específicamente para corredores de seguros; también te mostraremos sus ventajas y beneficios.

Mis seguros

Empezaremos por una opción vanguardista con una plataforma amigable y moderna: Mis seguros.  Esta es una aplicación para smartphones que les permite a los corredor de seguros ofrecer a sus potenciales clientes una manera más directa y eficaz de comunicación en tiempo real. En ese sentido, sus clientes tendrán la opción de descargar la app a través de su Play Store y explorar las diversas pólizas que el asesor configurará desde tu teléfono.

La App, además de realizar consultas de pólizas, puede avisar sobre siniestros y tiene acceso directo a números telefónicos de emergencias según el caso que lo requiera.

Asimismo, el usuario podrá recibir ofertas y promociones exclusivas relacionadas con paquetes de seguros. También podrás personalizar tu plataforma con tus necesidades e información básica de tu perfil. De igual forma, también podrá conocer el perfil del corredor de seguro y contactarlo en el momento en caso de dudas e información adicional.

Gracias a su sencillez y facilidad en su interfaz, el usuario podrá gestionar diversas acciones con su asesor de seguros, las 24 horas del día.

Mi corredor 

Esta app promete a los corredores de seguros un completo entorno integral de movilidad en una sola aplicación. Además, ofrece servicios de atención al cliente en horario extendido. Aunado a ello, quien obtenga el programa, podrá crear canales de comunicación para atender sus requerimientos de servicio de forma simple, rápida y eficaz.

CERTUX

Si eres corredor de seguros, gracias a este software podrás llevar un mayor control de tus ventas, metas y proyecciones. Además, lograrás gestionar todos sus negocios de forma sencilla gracias a su plataforma intuitiva y de fácil manejo. Uno de los encantos que ofrece CERTUX son sus protocolos de seguridad ideales para proteger tu información.  Como beneficios adicionales, con el software puedes agregar nuevos clientes, visualizar tus listas e incluso importar o exportar cada uno de los datos mencionas anteriormente.  Puedes incluir nuevas pólizas, monitorear las vencidas o próximas a vencer, de ese modo, tendrás más control en tus negocios y más tranquilidad.

SEGapp

Esta app está diseñada para los clientes específicamente. Le permite al usuario acceder a toda la información de sus seguros y realizar las gestiones más habituales. Además, tiene la particularidad de ser una plataforma multi-idioma (se encuentra disponible en español, inglés, portugués y catalán). Igualmente, por medio de su geoposicionamiento incorporado, puede detectar siniestros de forma online en tiempo real.

La tecnología aplicada a los seguros es un mundo de nuevas oportunidades, facilitando así las gestiones relacionadas con evaluación de riesgos y agilizando la contratación de pólizas a precios personalizados. Si aún no has explorado la gran variedad de opciones digitales existentes, te invitamos a echarle un vistazo a nuestras recomendaciones y elige la que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment